El dirigente radical cuestionó la falta de planificación, el ajuste tarifario y el deterioro de los servicios en el primer año de gobierno municipal.
Gonzalo Parodi, ex candidato a intendente por la UCR, realizó duras críticas a la gestión de Guillermo De Rivas al cumplirse el primer año de gobierno. Para el dirigente, la administración carece de identidad y actúa “sin rumbo claro ni planificación”.
Parodi señaló que las decisiones del Ejecutivo local parecen regirse por el “voluntarismo” antes que por una visión de ciudad, y cuestionó la “opacidad” de un gabinete que considera “desgastado y errático”.
En materia de seguridad, denunció el debilitamiento de la Guardia Urbana y el aumento de hechos violentos, mientras que en lo económico, apuntó contra “una masacre tarifaria que castiga a los sectores medios y populares” sin atacar los problemas de fondo.
También criticó el deterioro urbano y el estado del transporte público, que –según dijo– solo benefició a la empresa prestadora. Además, cuestionó el cierre de partos en la Maternidad Kowalk tras una millonaria inversión.
“Río Cuarto da señales de una ciudad sin conducción. Es un modelo de no gestión”, concluyó el referente radical.