Con un acto en la sede de avenida España, el PJ local dio inicio a la campaña para las legislativas del 26 de octubre, en un escenario donde Llamosas, De Rivas y Gutiérrez reivindicaron la figura de Juan Schiaretti y plantearon un proyecto basado en la presencia del Estado y el trabajo colectivo, en contraste con las propuestas personalistas.

El Partido Justicialista de Río Cuarto lanzó oficialmente anoche su campaña rumbo a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre. Desde la sede de avenida España, dirigentes y militantes se convocaron con un mensaje claro: recorrer cada barrio de la ciudad para instalar la idea de que Juan Schiaretti representa “el mejor candidato a diputado nacional que Córdoba pueda tener”.

El acto tuvo como principales oradores al postulante a diputado Juan Manuel Llamosas, al intendente Guillermo De Rivas y al legislador nacional Carlos Gutiérrez. Los tres coincidieron en destacar la experiencia de Schiaretti y la importancia del espacio Provincias Unidas como propuesta política con alcance federal.

En modo candidato, Llamosas expresó: “Asumo esta responsabilidad con mucha orgullo. Nunca voy a mirar hacia el costado cuando tengamos que defender lo que hemos construído”.

En sus intervenciones, los dirigentes remarcaron que el proyecto en marcha se apoya en la presencia activa del Estado y en la construcción de un camino colectivo, más allá de individualidades. El mensaje incluyó, de manera implícita, un tiro por elevación hacia Natalia de la Sota, a quien buscaron contrastar con la figura de Schiaretti y con la idea de un armado que trasciende nombres propios.

¡Viralizalo!