El tradicional Paseo de Ferias tuvo otro domingo espectacular con su regreso al Parque Sarmiento.
El buen clima acompañó a los emprendedores, quienes ofrecieron una amplia variedad de productos y servicios, y permitió que miles de vecinos de la ciudad y la región recorrieran cada uno de los stands.
“Julio está siendo muy productivo para los emprendedores, con un gran marco de público. Hemos logrado que puedan trabajar, desarrollarse y mostrar lo que hacen, con un fuerte apoyo tanto de la gente de Río Cuarto como de otras localidades. Eso es muy importante desde el punto de vista del esparcimiento, el turismo y la familia”, aseguró Franco Castaldi , Coordinador del Área de Economía Social del Municipio.
El funcionario destacó que el Paseo de Ferias de Río Cuarto es reconocido en otras partes del país, debido a las oportunidades que genera para quienes deciden emprender. Por ello, el Municipio reafirma su compromiso de continuar con esta política pública.
Por su parte, los expositores coincidieron en que este tipo de convocatorias siempre les da buenos resultados, y señalaron que, con el tiempo, se ha ido consolidando un buen vínculo entre los feriantes. En tanto, visitantes que llegaron desde otras localidades de la provincia valoraron positivamente la propuesta del Municipio.