Con casi el 7% de los votos, el Partido Libertario se posicionó como cuarta fuerza en el Concejo Deliberante y tendrá una banca en el parlamento local.

“En una semana paso a formar parte de la casta” dijo entre risas el candidato a intendente del Partido Libertario, Mario Lamberghini, en diálogo con Telediario Televisión. La inclusión de una cuarta fuerza en el Concejo Deliberante es uno de los datos más llamativos de estos comicios municipales, especialmente porque Lamberghini se plantó en su campaña como la alternativa “más cercana” al presidente Javier Milei (pese a no formar parte de la alianza oficial de La Libertad Avanza).

Lamberghini entraría al parlamento local en representación del Partido Libertario. Este espacio, aunque no forma parte de LLA, logró captar un porcentaje considerable de votos en relación a su performance del 2020. En aquel entonces, Lamberghini no superó el 2%, mientras que este domingo obtuvo cerca del 7% y se aseguró un lugar en el Concejo Deliberante. 

“La gente de trabajo se vio representada en nosotros. Vamos a ir al Concejo a defender el esfuerzo de los riocuartenses”, dijo el candidato del Partido Libertario, quien además hizo alusión a una “batalla cultural” que «están ganando quienes pregonamos las ideas de la libertad”. 

¡Viralizalo!