Así lo expresó Aldo Truant, presidente de la Cooperativa Limitada de Electricidad, Vivienda y Servicios Públicos de la localidad de Los Cisnes. Fue en el marco de la fiesta de fin de año que congregó a más de 250 personas para celebrar un año más de logros compartidos.

La celebración comenzó con un acto protocolar en donde se tuvo como protagonistas a los egresados de la Unidad de Gestión Cooperativa (UGC), centro educativo a distancia de la localidad que está en funcionamiento desde 2004. También contaron con la presencia de las banderas de ceremonia de todos los niveles de las instituciones educativas de Los Cisnes.

La UGC es uno de los servicios que ofrece la Cooperativa. Actualmente cuentan con 583 egresados entre diplomaturas, carreras de grado y licenciaturas. Otra de las temáticas que se hablaron fue del balance del año y la apuesta por mejoras a futuro.

Fotografía: Rocío Rosales

Cabe destacar que, COLEVISEP presta sus servicios no solo en Los Cisnes, sino también en las localidades de La Carlota y Alejandro Roca.

“La intención siempre de seguir mejorando los servicios que se prestan, uno de ellos es poder pasar el servicio de televisión a través de la fibra óptica que ya tenemos instalada y que se presta el servicio de internet en este momento”.

Unos de los presentes para los egresados fue la entrega de un árbol, el cual se utiliza como símbolo de crecimiento y evolución. Durante el acto, Truant emitió un discurso que fortaleció el lema de COLEVISEP y de todas la Cooperativas de la región:

“Un mundo mejor es posible, un lugar donde todas las personas podamos vivir dignamente y puedan hacerlo también las generaciones que vendrán. Un mundo más justo es urgente y las cooperativas lo estamos construyendo.”

Al finalizar el acto y el reconocimiento de los egresados, la fiesta comenzó. Entre shows artísticos, bailes y sorteos, la gente de Los Cisnes pudo disfrutar de la celebración que hace dos años no se realizaba debido a los protocolos por COVID.

¡Viralizalo!