El intendente De Rivas destacó la importancia del esfuerzo y dedicación de los trabajadores municipales.
En una ceremonia que estuvo encabezada por el Intendente Guillermo De Rivas, se reconoció a los trabajadores municipales que se acaban de jubilar y a los que están cumpliendo 25 años de servicio. Desde el Gobierno los destacaron como “un eje fundamental en la administración pública local”.
“Fue un acto muy emotivo en el que entregamos una plaqueta a los empleados que se han jubilado en este tiempo y también a los que están cumpliendo 25 años de servicio. Es un gusto encontrarnos con todos ellos. Es una manera de reconocer su esfuerzo y dedicación, debido a que siempre están dispuestos a trabajar por Río Cuarto”, manifestó De Rivas.
En tanto, Silvia Dimarco, una de las trabajadoras que acaba de acogerse al beneficio de la jubilación tras prestar 40 años de servicio, dijo que se retira feliz por el reconocimiento y destacó los vínculos creados durante su paso por el Municipio.
“Los vínculos y el amor de las personas que me acompañaron todos estos años es lo más importante. La Municipalidad es nuestro segundo hogar, ya que pasamos la mitad de nuestros días allí”, agregó la mujer.
Por su parte, Juan Giuliodori, trabajador reconocido por sus 25 años de servicio, aseguró que es un momento en el que aparecen muchos recuerdos y vivencias y destacó el grupo humano que lo rodea diariamente. “Vivimos la mitad de nuestra vida en el Municipio, por ende, los vínculos son importantes”, completó.