El intendente, Guillermo De Rivas, se reunió con Verónica Delgado, coordinadora local de la SEDRONAR. El objetivo de la reunión fue el de trabajar en conjunto para el abordaje de consumos problemáticos en la ciudad.

El Municipio busca formalizar el trabajo conjunto a través de un convenio marco con la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (SEDRONAR) que desarrolla ya hace muchos años su trabajo territorial en nuestra ciudad.

La SEDRONAR es el organismo a cargo de coordinar políticas públicas enfocadas en la prevención, atención, asistencia y acompañamiento de personas con consumos problemáticos de sustancias, en todo el territorio nacional.

De la reunión participaron además, la coordinadora del SEDRONAR local, Verónica Delgado e integrantes de su equipo, la concejala Paula Dalmasso y la Subsecretaria de Niñez, Familia y Adolescencia, Cynthia Bocchetto.

Bocchetto, señaló que el convenio consiste en una apoyatura “porque la SEDRONAR lo único que tiene y lo que paga son las becas de los técnicos, el espacio físico donde funcionan los dispositivos es producto de las articulación que realizan con los municipios”.

¡Viralizalo!