Con fondos propios, la Municipalidad compró una moderna ambulancia que permitirá mejorar el servicio de traslado y la atención en salud pública. “Nos va a permitir traslados en tiempo y forma, en momentos difíciles para las familias de San Basilio que lo necesiten”, destacó el intendente Rubén Moine. 

Este jueves por la mañana, el intendente Rubén Moine, acompañado por el director del Dispensario Municipal, Diego Tallone, presentó la ambulancia 0 Km adquirida con fondos municipales. Esta nueva unidad requirió una inversión de $8.211.758.

A través de un video compartido en las redes sociales el mandatario expresó: “Junto a todo mi equipo de trabajo nos complace presentar esta nueva unidad de traslado”. Aseguró que esta ambulancia aportará a la comunidad una mayor tranquilidad, confianza y seguridad, a la vez que destacó: “Nos va a permitir traslados en tiempo y forma, en momentos difíciles para las familias de San Basilio que lo necesiten”.

Interior de la unidad de traslado

En esta línea, el director del Dispensario Municipal, Diego Tallone dijo que la unidad “está equipada con última tecnología”, y agregó que cuenta con cardiodesfibrilador, respirador artificial y monitor multiparamétrico. El responsable del Dispensario afirmó que la nueva unidad permitirá “hacer traslados de complejidad de manera más segura para los ciudadanos de San Basilio”.

Desde la Municipalidad de San Basilio detallaron que la ambulancia es una unidad móvil Ford Transit M 350, la cual está equipada con cardiodesfibrilador, monitor multiparamétrico, respirador, camilla, y silla de ruedas.

¡Viralizalo!