Además, se pondrá en funciones a nuevos agentes recibidos de la escuela de cadetes. En una semana particular para la seguridad de Río Cuarto, Provincia anuncia acciones para reforzar la lucha.

El ministro de Seguridad de la provincia de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, encabezará al mediodía un acto en Río Cuarto donde se llevará adelante la entrega de nuevos móviles policiales y se anunciarán otras medidas que tienen como fin “reforzar la lucha contra el crímen”.

Junto al intendente Juan Manuel Llamosas y otras autoridades, Quinteros presentará ocho flamantes móviles policiales. Además, tiene previsto la puesta en funciones de 63 cadetes recibidos de la escuela de policía de la provincia.

Esta visita se da en el marco de una semana donde la seguridad estuvo en el centro de la agenda tras el asesinato del remisero Facundo Pereyra (46) en barrio Ciudad Nueva. Por el hecho, quedaron detenidos 4 menores de edad y esta situación reflotó el debate por la edad de imputabilidad. Se espera que el ministro Quinteros se refiera al tema.

¡Viralizalo!