A pocos días de la llegada de la Navidad, el Mercado Urbano regresa una vez más con 100 stands que se montarán en los alrededores del Viejo Mercado y del Concejo Deliberante, en la Plaza del Pueblo.

La posibilidad de comprar estará abierta entre el 19 y el 23 de diciembre, con la exposición de todo tipo de productos.

Así lo aseguró Ariel Peralta, Secretario de Trabajo y Empleo del Gobierno de Río Cuarto, quien invitó a la comunidad a que se acerque para conocer las diversas propuestas que estarán presentes en la carpa.

“Vamos a estar con la carpa navideña con 100 stands para que la ciudadanía pueda adquirir los obsequios navideños. Va a haber emprendedores, juegos y música para que todos puedan disfrutar del un lindo espacio”, afirmó Peralta.

El funcionario remarcó que el Mercado Urbano es una propuesta que apunta a acompañar a los emprendedores de la ciudad para generarles oportunidades de venta. Dicha iniciativa crece de manera sostenida, más allá de que para esta fecha ya se ha cerrado la posibilidad de participar.

“Las inscripciones para participar están cerradas porque ya estamos por comenzar. Tenemos muy buenas expectativas, ya que es un proyecto que decidimos retomar a principios de este año”, concluyó Peralta.

¡Viralizalo!