Este sábado 9 de abril, la ciudad de Bell Ville, recibió el ex futbolista Mario Alberto Kempes, principal figura del deporte de dicha localidad para rendirle un sentido homenaje a 44 años del Mundial de Argentina del año 1978.

Mario Alberto Kempes «El Matador»,  jugó los siete partidos de la selección argentina en aquella ocasión donde convirtió seis goles, lo que le permitió ser el máximo artillero de la cita mundialista.  Hoy, 44 años después, el delantero fue homenajeado en su ciudad natal, Bell Ville.

El gran goleador de la selección argentina, llegó e inmediatamente fue escoltado por una caravana  multitudinaria desde el cuartel de Bomberos Voluntarios hasta la sede del club Bell. Su paso fue acompañado por bocinazos de los autos, motos, que se fusionaban con los  gritos y saludos de los miles de vecinos que, a su paso, iban saliendo de sus viviendas para brindarle su cariño.

Así lo recordó la Municipalidad del pueblo que lo vio nacer y crecer

Lo más destacable es que decenas de niños fueron a recibir la caravana, siendo que ninguno de ellos nunca lo vio jugar en vivo. Esto se entiende por las historias que les habrán contado sus padres y abuelos, que vibraron con el juego del “Matador”, cuyo nombre lleva actualmente el exestadio Chateau Carreras.

¡Viralizalo!