Ayer, el Intendente de Río Cuarto visitó a los concejales de las cuatro bancadas que tienen representación en el Concejo Deliberante, con el objetivo de fortalecer el diálogo entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo local.

El jefe municipal se reunió primero con la Presidenta del Cuerpo, Ana Medina, y con los titulares de los bloques, Leonardo Carpintero (Hacemos Unidos por Río Cuarto), Gabriel Abrile (Primero Río IV), Franco Miranda (La Fuerza del Imperio del Sur) y Mario Lamberghini (Partido Libertario).

Seguidamente, se trasladó a los despachos de los concejales y se entrevistó con la totalidad de los ediles que asumieron a comienzos del mes y quienes cumplirán ese rol por los próximos cuatro años.

En la oportunidad, De Rivas se comprometió a potenciar el diálogo entre el Ejecutivo y el Legislativo para aprobar los proyectos que la ciudad necesita para continuar por el camino del progreso.

Mientras tanto, Ana Medina remarcó la importancia de trabajar de manera conjunta y valoró el gesto del Jefe Comunal de acercarse a hablar con todos y cada uno de los concejales y concejalas.

“Fue una visita institucional del Intendente, donde tuvimos una primera aproximación sobre el trabajo conjunto entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo, en pos de construir y de generar las acciones necesarias en cuanto a las diversas problemáticas que tiene la ciudad, donde es necesario el consenso y el diálogo”, indicó la presidenta del Concejo Deliberante.

¡Viralizalo!