Este lunes les solicitó que dejen a disposición la renuncia a secretarios, subsecretarios, directores generales, directores y subdirectores. Tiene como objetivo plasmar un recambio en distintas áreas.
El intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, redefinirá funciones y áreas en su Gabinete de cara al año electoral y en el marco de una crisis económica.
Por este motivo, este lunes solicitó la renuncia de su Gabinete y desde este martes comenzará a reestructurar la gestión. Serán reemplazados secretarios, subsecretarios, directores generales, directores y subdirectores.
De esta manera, los funcionarios de las primeras, segundas y terceras líneas deberán estar listos para dar un paso al costado cuando el intendente lo requiera.
Passerini busca adecuar la estructura al contexto actual tanto a nivel nacional como local y orientará las políticas a temas más urgentes.
Parte de esa readecuación es, por ejemplo, el no reemplazo de Claudio Vignetta, quien la semana pasada dejó de ser el secretario de Seguridad y Prevención Comunitaria.
Otras áreas como Ambiente y Economía Circular, Cultura y Educación serán revisadas con el objetivo de priorizar la eficiencia en los recursos públicos.