Según adelantaron fuentes provinciales, el gobernador llegará mañana al Gran Río Cuarto para comunicar las novedades del acuerdo con Nación para la reanudación de la importante obra.

El gobernador Martín Llaryora tiene prevista una nueva visita a la ciudad de Río Cuarto, donde llevará adelante una agenda vinculada a la gestión y también a la campaña por la que el oficialismo, con Guillermo De Rivas como candidato, prevé ganar las elecciones del próximo domingo 23 de junio.

Entre las actividades, Llaryora realizará anuncios vinculados a la continuidad de la Autovía Río Cuarto-Holmberg, medida confirmada tras el encuentro que mantuvo con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, parte del acuerdo de cooperación entre Provincia y Nación.

Aun no se conocen detalles respecto a la forma en la que el gobernador informará sobre la obra, pero se espera que esto se de por medio de una reunión con el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas; y el de Santa Catalina-Holmberg, Maximiliano Rossetto.

La obra en cuestión tiene 8 kilómetros de extensión y es de vital importancia para la región, ya que en ella confluye el tránsito internacional de las rutas nacionales 8, 158 y 36, además de la A005 y la 35. Por allí también circula gran parte del movimiento diario urbano y del sector productivo de Río Cuarto y zonas aledañas.

La primera etapa de la obra va desde la Rural hasta el Batallón de Holmberg y la segunda, que no arrancó, desde allí hasta el crematorio de la localidad. Restan ejecutar, además, dos rotondas y finalizar el cruce sobreelevado que se encuentra en la intersección de rutas 8 y A005.

¡Viralizalo!