Este martes 20 de diciembre, a partir de las 20:30 horas en el centro cultural Viejo Cooke, el Frente de Todos de Río Cuarto despide el 2022 con un discurso de unidad y en un encuentro para reagrupar las fuerzas de cara al 2023.
Las diferentes agrupaciones políticas y sociales que conforman el movimiento nacional y popular en Río Cuarto se reunirán con el objetivo de celebrar el trabajo realizado durante este año, en el cual el FdT local recuperó su presencia y capacidad de movilización en la capital alterna.
Con «la fuerza de la esperanza» como lema y con la convicción de que la unidad hace a la fuerza, los militantes compartirán un encuentro que marcará el cierre de este 2022 y en donde buscarán «reagrupar las fuerzas» para seguir disputando los espacios de poder y proponer un proyecto de país desde las problemáticas locales y regionales.
Fernado Bossio, titular del PAMI de Río Cuarto y uno de los referentes del FdT de Río Cuarto dijo que el desafío por delante “es terminar de armar un concepto político y animarse a construir una síntesis de un proyecto de país en clave local y regional en un marco de unidad del FdT”.
Consideró que, ante el avance de la derecha en complicidad con sectores del Poder Judicial, es fundamental que las fuerzas que componen el Frente de Todos se reagrupen para afrontar los desafíos que demandará el 2023.
En este contexto, sostuvo que es el pueblo organizado detrás de una estrategia de poder el que será capaz de revertir esta situación y sacar el país adelante. «El Peronismo es el único capaz de convertir los sueños del pueblo en derechos”, concluyó.
