Se trata de una acción conjunta entre el municipio de Río Cuarto y el de capital para avanzar en la Diplomatura en Gestión del Agua y Sostenibilidad de los Recursos Hídricos.

En el marco del trabajo articulado entre los municipios de Río Cuarto y Córdoba, se llevó a cabo en la capital provincial la firma de una Carta de Intención entre el EMOS y la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad de la ciudad de Córdoba.

El documento tiene el objeto de ratificar el acuerdo para el desarrollo en conjunto de la Diplomatura en Gestión del Agua y Sostenibilidad de los Recursos Hídricos, en el marco de la Universidad Libre del Ambiente de Córdoba. Participan también la Administración Provincial de Recursos Hídricos y la Cervecería Quilmes.

“Con esta diplomatura se fortalece a la sociedad civil para promover acciones responsables y comprometidas con el cuidado del agua y los recursos hídricos. Seguimos trabajando por la consolidación de una ciudad sostenible”, expresó Cristian Evangelista, director general del EMOS.

Asimismo, en la oportunidad los directores del EMOS recorrieron las obras correspondientes al futuro Polo Ambiental y visitaron el Instituto de Protección Ambiental y Animal junto a la Directora de Fiscalización Ambiental y Sostenibilidad Guadalupe Trillo.

En la ocasión, el legislador departamental Franco Miranda entregó un beneplácito de la Legislatura provincial para la implementación del programa de formación.

¡Viralizalo!