Darío Fuentes seguirá siendo presidente del órgano legislativo de la ciudad. Además, hoy asumió como concejal por el bloque de Política Abierta para la Integración Social (PAIS), Santiago Pérez, quien ocupará la banca que dejó Pablo Carrizo.

Momentos antes de la apertura de sesiones extraordinarias a cargo del intendente LLamosas se realizó la sesión preparatoria en donde el Concejo Deliberante renovó sus autoridades.

En el marco de dicha sesión, Santiago Pérez asumió como concejal en el bloque de Política Abierta para la Integración Social.

Con mucha emoción, el referente de barrio Industrial expresó: “Para mí es un sueño, a los 77 años, llegar a ser concejal. Después de tantos años de lucha he llegado a la banca”.

Tal como lo había anticipado en diálogo con CÓRDOBA HOY días atrás, manifestó que llega al poder legislativo “con la ambición de ayudar a nuestros queridos jubilados, que tanto precisan que alguien los recuerde. Yo soy uno de los que se acuerda, me comprometo públicamente para hacer todo lo que pueda para darles una mano”, aseguró.

Tras el juramento del nuevo concejal, los integrantes del Concejo Deliberante realizaron el nombramiento de las autoridades.

Darío Fuentes fue elegido nuevamente para ser el presidente, Estela Concordano (Hacemos por Córdoba) vicepresidenta primera, Mónica Lanutti (Juntos por Río Cuarto) vicepresidenta segunda y el flamante concejal Santiago Pérez (PAIS) fue nombrado vicepresidente tercero.

Sesión preparatoria

¡Viralizalo!