Lo expresó el vicegobernador Manuel Calvo, quien mantuvo un encuentro con autoridades de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA). En la reunión, ratificó la firme defensa del Gobierno provincial al sector agropecuario y destacó el trabajo mancomunado con diferentes sectores del modelo Gestión Córdoba.

El vicegobernador Manuel Calvo ratificó este jueves la firme defensa del Gobierno de Córdoba al sector agropecuario de la provincia, en el marco de su visita a la sede de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA), en la ciudad de Río Cuarto.

“Desde nuestro gobierno ratificamos nuestra defensa al campo, con uñas y dientes, porque es el pilar del desarrollo económico y productivo, y del progreso de nuestra provincia, dijo Calvo, al finalizar una reunión con los directivos de la organización.

El vicegobernador destacó el trabajo mancomunado del gobierno provincial con el sector agropecuario. “El modelo de Gestión Córdoba ha trabajado siempre junto al campo y junto a todos los actores económicos de nuestra provincia. El trabajo conjunto es una marca que nos distingue y que le ha permitido a Córdoba seguir progresando”, añadió.

“En Río Cuarto mantuvimos una muy buena reunión con miembros de la Fundación FADA. Este espacio trabaja en la elaboración de políticas públicas e informes relacionados al desarrollo agroindustrial de la Argentina”, destacó.

“Escuchamos atentamente cada una de las solicitudes y acciones que viene desarrollando la fundación y hemos contado cuales son nuestras propuestas para el sector y para seguir fortaleciendo los lazos que tenemos con FADA, con quien hemos venido trabajando en conjunto a lo largo de todo este tiempo”, señaló.

Por último, Manuel Calvo expresó su agradecimiento a FADA “por el desarrollo de sus estudios, un trabajo muy importante no solo para el sector agropecuario, sino también para Argentina”.

El vicegobernador estuvo acompañado el diputado Nacional Carlos Gutiérrez, la diputada Claudia Márquez, por la legisladora Natalia de la Sota y el legislador Leandro Carpintero.

¡Viralizalo!