El actual intendente interino Eduardo Pizzi confirmó que será el candidato del oficialismo en las elecciones municipales que se desarrollarán el domingo 4 de agosto.

Recordamos que estos comicios se llevan a cabo debido al fallecimiento del mandatario electo Oscar Flores Ferrando, el pasado mes de mayo.

En declaraciones a CBAHOY, Eduardo Pizzi dijo que luego de conversar con los demás integrantes del partido y tras el apoyo demostrado por sus compañeros decidió ser el candidato de Alternativa Vecinal.

Destacó que su plataforma electoral seguirá siendo básicamente la misma, es decir, la continuidad del proyecto oficialista, aunque con algunas modificaciones atendiendo a las nuevas demandas que han surgido debido a la crisis económica y social que atraviesa el país.

En este marco, el candidato señaló que se hará mayor hincapié en acción social, con el objetivo de “asegurar las condiciones mínimas y necesarias de vida para cada uno de los habitantes de General Deheza, particularmente a aquellos de los sectores más vulnerables como niños y ancianos, considerando que habiendo pasado un año de la redacción de la plataforma la situación del país ha cambiado.

Asimismo, destacó que mantendrá los ejes de gestión que ya estaban en la plataforma, entre ellos: “El impulso y generación de microemprendimientos porque creemos que la generación de un trabajo genuino y duradero en el tiempo es fundamental, y también los planes de vivienda”. Además, se comprometió a “seguir resguardando y cuidando la salud y la seguridad de la población”.

Respecto a esta doble función que tendrá durante los próximos días como intendente interino y como candidato, Eduardo Pizzi dijo que por ahora seguirá trabajando fuertemente en la gestión municipal y más adelante evaluará si es necesario tomarse licencia para afrontar la campaña electoral.

Por ahora, Pizzi es el único candidato ya que el Justicialismo y la Unión Cívica Radical, aún no se han oficializado nombres. Recordamos que el 4 de julio vence el plazo para la presentación de candidatos y las elecciones serán el domingo 4 de agosto. 

¡Viralizalo!