Este viernes se realizó la apertura de sobres del llamado a licitación pública para la nueva red de agua potable. Demandará más de 240 millones de pesos que serán financiados por el Gobierno nacional.

El acto contó con la presencia del Juez de Paz de la localidad, José Luis Garelli, quien certificó el proceso administrativo. Además, estuvieron presentes el intendente Martín Toselli, quien estuvo acompañado por el intendente electo Rubén Máspero. También asistieron representantes del Área Técnica del Municipio y representantes de las dos empresas que presentaron sus ofertas.

Tras la apertura de sobres se conoció que fueron dos las empresas que presentaron sus propuestas para realizar la obra: FIFF ESTUDIO S.A.S. por $318.137.370,77 y la firma HINSA S.A. con una presupuesto de $287.671.817,52.

La obra será financiada por el Gobierno Nacional a través del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) y en el marco del Programa Argentina Hace. El Presupuesto Oficial tiene un monto de $ 240.746.972,44.

La Comisión Evaluadora analizará cada una de las propuestas y a mediados de la próxima semana, adjudicará la obra a la empresa ganadora para, posteriormente, avanzar con todo el procedimiento administrativo para el envío de los fondos y poder comenzar con la obra.

¡Viralizalo!