Los legisladores radicales Federico Tournier, Luis Picat, Mariano Campero, Francisco Monti, Pablo Cervi y Martín Arjol, de «Liga del Interior – ELI», acordaron con Martín Menem la incorporación al interbloque parlamentario oficialista.
Este martes, los diputados «radicales con peluca» destacaron en las redes que «desde el día uno» acompañaron «las reformas impulsadas por el presidente Javier Milei» y que con la conformación de este interbloque deciden dar «un paso más y consolidar este compromiso».
«Buscamos fortalecer la gobernabilidad, impulsar el crecimiento del país y representar a las provincias con una visión verdaderamente FEDERAL. Reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo productivo, la generación de empleo y la construcción de un Estado más eficiente, al servicio de los argentinos», indicaron en sus redes.
Con la incorporación de los «radicales con peluca», el interbloque de La Libertad Avanza, que también incluye a CREO, acumula 46 diputados. Si se suma a los 38 del Pro, que suelen votar alineados con el Gobierno Nacional, Javier Milei cuenta con 84 de los 257 miembros de la Cámara Baja para acompañar sus iniciativas.