Uno de ellos fue detenido en la vía pública y otro en su domicilio en barrio San Eduardo. El fiscal Daniel Miralles los investiga como presuntos autores del homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego. El hecho ocurrió hace más de una semana en un local de Rapipago en barrio Castelli 1.
Desde la Unidad Departamental informaron que, en la tarde de ayer, personal policial de la División Investigaciones en colaboración con unidades operativas de la ciudad, detuvieron a un joven de 22 años de edad en calle Dinkeldein al 3200 (en la vía pública). En tanto, en las primeras horas del día de la fecha se concretó una orden judicial de allanamiento en el domicilio ubicado en Santa Rosa al 1100 (barrio San Eduardo). Allí se detuvo a un joven de 18 años de edad.
Ambos ciudadanos están siendo investigados como presuntos autores del delito en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego. El hecho ocurrió el pasado 23 de noviembre en Juárez Celman al 1100 en un local de Rapipago. El comerciante Emiliano Véliz (34) falleció producto de un disparo en el omóplato.
El fiscal a cargo de la causa es el Dr. Daniel Miralles.