La Mesa Interreligiosa, que agrupa a referentes de todos los credos con presencia en la ciudad, volvió a reunirse ayer para analizar el trabajo que se viene desarrollando.

La reuniónue se dió en el marco de un encuentro especial, debido a que estuvieron presentes funcionarios provinciales, quienes destacaron la tarea social y de contención que se viene realizando en Río Cuarto.

En ese sentido, el secretario de Gobierno y Relaciones Comunitarias, Roberto Koch, dijo que la experiencia local es considerada a nivel provincial, debido a los buenos resultados que se han ido cosechando en los últimos años.

“Estamos muy contentos con la visita de funcionarios provinciales que vinieron a conocer el trabajo que venimos realizando con la Mesa Interreligiosa, en donde está la comunidad católica, la Sociedad Israelita, el Consejo de Pastores Evangélicos y otros credos con presencia en la ciudad, con quienes venimos desarrollando una tarea solidaria y de contención a las personas en situación de calle”, indicó Koch.

En tanto, Mariano Almada, secretario de Relaciones Institucionales y Culto de la Provincia de Córdoba , dijo que la experiencia de Río Cuarto es magnífica, por lo que se tiene que seguir replicando en toda la provincia de Córdoba.

“Hay que hacer un reconocimiento al trabajo que hace la fe en Río Cuarto. La Mesa Interreligiosa está al lado del Municipio y acompaña”, completó el funcionario provincial.

En tanto, Gabriel Viloria, de la Iglesia Adventista , aseguró que es una alegría formar parte del equipo de trabajo que ha sido convocado por el Municipio y destacó la cercanía entre los integrantes de la mesa en favor de los que más necesitan.

En igual sentido se expresó el Pastor Martín Núñez, quien dijo que el paso del tiempo les está permitiendo ver los buenos resultados de este trabajo mancomunado para la comunidad de Río Cuarto.

¡Viralizalo!