El Gobierno provincial difundió el cronograma completo de pago para trabajadores activos de todas las dependencias. El esquema se extenderá hasta el martes 6 de enero de 2026.
El Gobierno de la provincia de Córdoba informó el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de diciembre para los empleados públicos provinciales. El esquema comenzará el martes 30 de diciembre de 2025 y se extenderá hasta el martes 6 de enero de 2026, de acuerdo a las distintas reparticiones y escalafones.
Según lo comunicado oficialmente, el martes 30 de diciembre cobrarán los integrantes de la Policía de la Provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico y el Servicio Penitenciario.
El viernes 2 de enero de 2026 será el turno del Ministerio de Salud y del Ministerio de Educación, incluyendo el Área Central, los niveles Inicial, Primario y Secundario, el resto de los niveles educativos y el personal docente de la Universidad Provincial de Córdoba.
En tanto, el lunes 5 de enero percibirán sus haberes los trabajadores de la Dirección General de Institutos Privados de Enseñanza (DGIPE), el Escalafón General (tramos Ejecución y Superior), contratados de distintos servicios y niveles, personal del Tribunal de Cuentas, escalafones de Salud y Docente que no dependen de los ministerios correspondientes, y el personal de los poderes Judicial y Legislativo. Ese mismo día también cobrarán la Defensoría del Pueblo, la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y diversos escalafones especiales como Vialidad, Músicos, Cuerpo Artístico, Gráficos, Científico y Tecnológico, Bancarios, Aeronáuticos e Inteligencia Fiscal.
Finalmente, el martes 6 de enero de 2026 será el turno de APROSS, la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Córdoba, las autoridades superiores y personal de gabinete del Poder Ejecutivo, autoridades del Poder Legislativo, de las defensorías, del Tribunal de Cuentas, magistrados y funcionarios judiciales, y autoridades de la Universidad Provincial.
El cronograma alcanza a los trabajadores activos de todas las dependencias provinciales y fue dado a conocer con el objetivo de brindar previsibilidad en el cierre del año y el inicio de 2026.


