Tras una investigación realizada por el Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron a una organización narco y secuestraron una importante cantidad de estupefacientes.

Fueron un total de siete allanamientos en barrio La Cava. Entre los mismos, había cuatro puntos de venta y uno de guardado de estupefacientes. En una de las viviendas donde ejercían el ilícito se encontraba un merendero. En el perímetro externo, colaboró Policía de Córdoba.

En los domicilios, con intervención de los investigadores más los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 2.233 dosis de marihuana y 603 de cocaína, 62 semillas de cannabis sativa, dinero ($1.213.450), dos revólveres calibre 22, una escopeta, 148 cartuchos, dos balanzas digitales, una motocicleta y elementos aparentemente de fraccionamiento.

La organización desbaratada estaba compuesta por el principal investigado (fue detenido en la vía pública), su pareja, hermana, cuñado y un vecino. Utilizaban «teros» de vigilancia ante cualquier situación anormal en el barrio.

Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenó la remisión de todo lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes.

¡Viralizalo!