Se trata del dirigente radical Jeremías Biglia, integrante del grupo Evolución Radical. «Es un privilegio y un honor ocupar este cargo», señaló.

Esta mañana, el Defensor del Pueblo de Río Cuarto, Daniel Frangie, presentó oficialmente al equipo de la Defensoría al nuevo Defensor Adjunto, Jeremías Biglia, dirigente que pertenece al grupo político de Evolución Radical.

“Este encuentro representa un paso adelante en nuestro compromiso de fortalecer la defensa de los derechos de todos los ciudadanos y ciudadanas”, señalaron desde la institución.

Por su parte, el flamante Adjunto dijo: “Es un privilegio y un honor ocupar este cargo y reafirmar el compromiso con todos vecinos y vecinas de la Ciudad de Río Cuarto, por supuesto, con el objetivo de aportar desde mi lugar al diseño estratégico que tiene el Defensor del Pueblo, Daniel Frangie, para los próximos cuatro años”.

En el comunicado que confirma la designación, la Defensoría le dio la bienvenida a Biglia. “Estamos seguros de que su aporte fortalecerá nuestra labor en beneficio de cada ciudadano y ciudadana”, expresaron.

¡Viralizalo!