El intendente visitó el Panal y encabezó gestiones en materia obra pública, educación y transporte.

Ayer, el intendente riocuartense Guillermo De Rivas y parte de su gabinete viajaron a Córdoba para participar de una serie de encuentros con funcionarios del Gobierno de Córdoba.

El intendente de la capital alterna confirmó en una reunión con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Fabián López, que la ciudad recibirá próximamente más fondos para la concreción de obras -muchas de ellas comprometidas durante la campaña.

En concreto, se habló de desagües para Banda Norte, además de nuevos proyectos de pavimentación y espacios públicos. Además, se avanzó en la planificación de un trabajo vinculado al uso y producción de energías alternativas en la ciudad.

De Rivas también se reunió con el ministro de Educación, Horacio Ferreyra, para proyectar acciones en conjunto. Entre ellas, se encuentra la continuidad del trabajo vinculado a la reparación de edificios escolares, política que Provincia viene ejecutando por medio del Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales (FODEMEEP).

“La educación es un pilar fundamental de mi gestión para pensar un mejor Río Cuarto”, destacó sobre este encuentro el intendente riocuartense en una publicación de redes sociales.

Finalmente, De Rivas participó de una recorrida por el Ministerio de Transporte junto a su responsable, Marcelo Rodio. Según trascendio, se discutieron cuestiones vinculadas al correcto funcionamiento de los sistemas de transporte público en un contexto de crisis y sin la llegada de subsidios nacionales. Por otro lado, se estima que el intendente dialogó con los funcionarios provinciales sobre alternativas que puedan acompañar una evolución en el sistema local.

¡Viralizalo!