El Candidato a Intendente de Hacemos Unidos Por Río Cuarto, Guillermo De Rivas, encabezó una jornada de trabajo en la Vecinal Fénix, de cara al comienzo de la campaña electoral que finalizará en las elecciones del próximo 23 de junio.

En la noche del jueves, Hacemos Unidos Por Río Cuarto llevó a cabo una importante reunión de planificación y logística para organizar el desarrollo de la campaña electoral que busca llevar a Guillermo De Rivas hacia la intendencia.

El encuentro contó con la presencia de unos mil asistentes, entre vecinos, referentes barriales y dirigentes que participan de la campaña. En ese sentido, el dirigente fue acompañado por el intendente Juan Manuel Llamosas y el director del Centro Cívico, Julián Oberti, además de dirigentes, funcionarios y referentes de otras fuerzas políticas.

“La verdad que es hermoso vernos juntos. Gracias por el acompañamiento, por estar y regalarnos este tiempo para compartirlo, para ilusionarnos y para motivarnos con la convicción de que vale la pena seguir transformando la ciudad”, afirmó el candidato a intendente.

Respecto al encuentro con los vecinos que participaron del acto y los desafíos del presente, el funcionario señaló: “Sabemos que estamos en tiempos complicados, y que el desafío que nos toca implica entender y mirar al otro. Transitamos este camino con la certeza de que podemos hacer un Río Cuarto mejor si lo hacemos juntos”.

“Mi compromiso es trabajar con mucha pasión y responsabilidad, pero principalmente con mucha honestidad. A mí me van a encontrar igual que todo este tiempo, convencido de que ustedes con los vecinos y vecinas son los verdaderos protagonistas de la ciudad que viene. Sigamos cambiando Río Cuarto juntos”, expresó De Rivas.

¡Viralizalo!