El diputado cordobés y presidente del bloque de la UCR sostuvo que se ajustó a un año las facultades delegadas al presidente Javier Milei en el proyecto de ley de Bases y Puntos de Partida. Argumentó que «es lo que corresponde» y «lo que han tenido otros presidentes».

El radical y excandidato a intendente de Córdoba, indicó que el kirchnerismo también ha tenido «superpoderes» en el pasado y criticó que ahora utilicen una vara distinta a la hora de retacear la delegación de facultades al líder libertario.

El diputado cordobés cuestionó a quienes no le quieren ofrecer «facultades delegadas a un presidente que lleva 45 días».

Por otra parte, De Loredo celebró que se haya sacado del proyecto la autorización para que las universidades públicas puedan arancelar los estudios superiores a extranjeros no residentes en el país. «Son contados con la mano los extranjeros que estudian en las universidades», argumentó.

“Lo que tratamos hoy es el resultado de un trabajo extremadamente solidario y cooperativo de bloques como el nuestro. Este gobierno tiene las herramientas para llevar adelante el plan de gestión que el pueblo ha votado”, expresó Rodrigo De Loredo.

¡Viralizalo!