El intendente Guillermo De Rivas y el Gobierno local expresaron su apoyo a la nueva conducción, destacando su rol clave en el desarrollo económico regional.
Este lunes se oficializó el cambio de autoridades en el Mercado de Abasto de Río Cuarto (MARC), con la asunción del ingeniero agrónomo Darío Fuentes como nuevo presidente de la institución. Junto a él, también quedó constituido el nuevo Directorio que gestionará los destinos de este organismo clave para la economía local y regional.
Desde el Gobierno de Río Cuarto, el intendente Guillermo De Rivas expresó su respaldo a la nueva conducción del MARC, destacando la importancia estratégica del Mercado de Abasto para el desarrollo productivo de la ciudad y sus alrededores.
“La conformación de este nuevo equipo consolida una visión de trabajo mancomunado y profesional, con el foco puesto en el progreso de quienes integran el Mercado y de la ciudadanía en general”, señalaron desde el Ejecutivo municipal.
Se trata del ex presidente del Concejo Deliberante y dirigente schiarettista de la ciudad. Ahora asumirá al frente de una de las instituciones más relevantes en el entramado económico de Río Cuarto, articulando la producción, distribución y comercialización de alimentos frescos, y generando empleo directo e indirecto para cientos de familias.