La ex presidenta publicó un extenso análisis tras los comicios y cuestionó la decisión del gobernador bonaerense de separar las elecciones provinciales de las nacionales. Aseguró que ya había advertido sobre las consecuencias de esa estrategia.

Cristina Fernández de Kirchner apuntó directamente contra Axel Kicillof al analizar la derrota electoral del domingo pasado. En un texto difundido en sus redes sociales, la ex presidenta calificó como un “error político” la decisión del mandatario bonaerense de desdoblar las elecciones provinciales.

“Lo hice de corazón y por un motivo sencillo: no me interesa tener razón, me interesa ganar las elecciones, como también se lo dije personalmente al Gobernador”, expresó la ex mandataria al recordar que ya había advertido sobre las posibles consecuencias de esa estrategia.

El mensaje de Cristina Kirchner marca un nuevo capítulo en la relación entre ambos dirigentes, luego de una campaña en la que el oficialismo sufrió una fuerte derrota tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires.

¡Viralizalo!