Lo expresó Ariel Grich, legislador del Departamento de Río Cuarto, en el marco del Festival de Doma y Folklore de Las Albahacas. Allí, el funcionario destacó el esfuerzo de la jefa comunal, Miriam Agüero, en tiempos de crisis.
«Es digno de admirar que, a pesar de las dificultades económicas, los jefes comunales quieran ofrecer a los vecinos y turistas un evento como este. Estoy aquí para ponerme a disposición de Miriam y su equipo en este 2024 cargado de incógnitas. Creo firmemente que la unión hace la fuerza, y juntos podemos llevarlo de la mejor manera«, afirmó Grich.
Ver nota relacionada
El legislador resaltó la gestión de Miriam Argüello, considerándola a la altura de las circunstancias. Su análisis para el año 2024 se centró en la idea de ser una oposición constructiva, comprometida con la resolución de problemas no solo económicos, sino también sociales, educativos, de salud pública y seguridad.
«El pueblo nos ha elegido como oposición, pero vamos a trabajar para estar a la altura de las circunstancias. Abordaremos temas como la educación, donde no es normal que un niño deba esperar un año para obtener un cupo en una escuela. Trabajaremos con los vecinos, intendentes y jefes comunales para llevar estas problemáticas a la legislatura y ponerlas en la agenda del gobernador. Nuestra meta es que todos los cordobeses tengan la posibilidad de vivir dignamente», destacó Grich.
No sólo el legislador departamental estuvo presente en el Festival de Las Albahacas, sino también Roberto «Tito» Koch, director de jurisdicción de la delegación de Río Cuarto en el Centro Cívico, Sabina Sanitá, jefa comunal de la Carolina el Potosí, y por supuesto, Miriam Agüero, jefa comunal de Las Albahacas.