Así lo expresó Iván Galfré, intendente de Carnerillo y precandidato a legislador por el Departamento Juárez Celman. Aseguró que quiere ser un nexo entre el sector productivo y el Estado provincial.

El mandatario estuvo presente en la Fiesta Provincial de las Colectividades que se realizó en General Deheza y diálogo con CÓRDOBA HOY. En este marco, Iván Galfre destacó la importancia que tiene esta festividad que se realiza en la localidad vecina y también reiteró su pre candidatura a legislador departamental.

“En Deheza nos sentimos como en casa. Es un honor volver», fueron las palabras del intendente al preguntarle sobre esta 32 edición de la Fiesta Provincial de las Colectividades. Además, afirmó que el evento es “hermano” de la Fiesta Provincial del Inmigrante de Carnerillo.

Respecto a su candidatura para ser legislador departamental, Galfré manifestó que viene trabajando fuertemente y valoró el vínculo con los demás intendentes que son “quiénes abren las puertas a nuestro proyecto”.

Además, el precandidato hizo hincapié en la “necesidad” de que el próximo legislador sea del “norte” del departamento. “El último fue Don Roberto Urquía hace 20 años”, expresó. Luego de Urquía, los legisladores sucesivos fueron oriundos del “sur” de Juárez Celman.

Con la mirada hacia adelante, Galfre dijo está buscando brindar la “mejor impronta” a la figura y perfil de legislador departamental que “será mejor para los intereses de nuestra gente”. Sin dejar de lado a los vecinos, dijo que está enfocado en atender las “necesidades base” de los vecinos y vecinas del Departamento Juárez Celman.

Manifestó que quiere ser «un nexo entre el sector productivo y los demás poderes del estado provincial». En este sentido, agregó que hay varios proyectos vinculados al sector industrial, agropecuario y empresarial para potenciar el desarrollo de las localidades del Departamento Juárez Celman que se podrán llevar a cabo. “Creo que esa es la mejor manera que tiene la sociedad para progresar”, expresó el intendente. Además, agregó que esa es la política que se viene sosteniendo con Hacemos por Córdoba desde hace 24 años.

¡Viralizalo!