Este lunes en el sorteo de la Primera de la mañana de la Quiniela de Córdoba salió el número 88, que en los sueños es el Papa y que también coincide con la edad que tenía el Sumo Pontífice argentino.

En un giro llamativo del azar, el mismo día del fallecimiento de Francisco a los 88 años, la Quiniela de Córdoba arrojó como ganador el número que lo representa en el imaginario popular.

Creer o reventar. La mañana del lunes 21 de abril, pocas horas después de que se confirmara la muerte del Papa Francisco en Roma, la Quiniela de Córdoba arrojó un resultado que muchos interpretaron como una señal: el primer premio del sorteo matutino fue el 7688. En la tradición del “Libro de los Sueños”, el número 88 representa al Papa.

La coincidencia fue aún más impactante teniendo en cuenta que Jorge Mario Bergoglio tenía justamente 88 años al momento de su fallecimiento. La noticia sorprendió tanto a fieles como a supersticiosos, que no tardaron en señalar la carga simbólica del número.

Pero eso no fue todo. En la Lotería Santacruceña también salió a la cabeza el número 88 ese mismo día, bajo la combinación 0588 en el sorteo 4229, lo que reforzó la interpretación de que el azar, una vez más, dejó una señal cargada de sentido para quienes creen en las coincidencias con sabor a mensaje.

El Papa Francisco falleció este lunes a las 7:35 (hora de Roma), y su última aparición pública fue en la misa de Pascua, donde, en silla de ruedas, impartió la bendición “Urbi et Orbi” ante miles de fieles.

¡Viralizalo!