En un emotivo acto, el viceintendente Gustavo Arguello entregó las llaves de las nuevas viviendas a dos familias de Coronel Moldes que cumplieron el sueño de la casa propia.

Daiana López se convirtió en la flamante propietaria de una vivienda del plan «Francisco Manuel Duran», mientras que Nicolás Irastorza recibió la casa 163 del plan «Juntos por Nuestra Casa».

“Esto de poder acompañar a cumplir el sueño de la casa propia nos llena de satisfacción, orgullo y cada entrega es muy emocionante”, destacó Arguello en diálogo con CÓRDOBA HOY.

“Hoy hemos cumplido un objetivo más que tiene que ver con el plan municipal de viviendas, el cual se puso en marcha durante la gestión de Jorge Costanzo y que continúa siendo una herramienta fundamental para generar viviendas en la ciudad y mano de obra local”, agregó.

Señaló que otra de las viviendas fue entregada en el marco del plan «Francisco Manuel Duran», el cual contempla la construcción de 9 casas y destacó que “ya entregamos la quinta vivienda”.

El viceintendente destacó todo el trabajo que se viene realizando para aportar soluciones habitacionales. En este sentido expresó: “Ya llevamos entregadas 202 casas sumando los programas Juntos por nuestra casa, Francisco Manuel Duran, Francisco Manuel Duran 1, Viviendas Sociales y con el programa Vivienda Semillas del Gobierno provincial”.

Arguello sostuvo que todas las viviendas construidas con los planes municipales se llevaron a cabo gracias al aporte de los adjudicatarios que forman parte de estas políticas del Estado municipal.

¡Viralizalo!