El miércoles se produjo la primera clase de esta iniciativa que buscará trabajar en la alfabetización y formación de adultos que no hayan finalizado el nivel primario.

Ayer por la tarde, la Municipalidad de Laboulaye acompaño la puesta en marcha del primario para adultos que inició así su ciclo lectivo 2022. Casi 30 alumnos asistieron a la primera clase que les permitirá realizar y concluir sus estudios primarios.

La inspectora zonal de Educación para Adultos, Claudia Biotti; la intendenta Beby Rosso; y la secretaria de Educación, Anabel Gutiérrez; estuvieron presentes para dar el puntapié inicial en un día tan importante y emotivo para los protagonistas.

Claudia Biotti se refirió al compromiso y alegría de los alumnos ante esta posibilidad, y la intendente destacó la apuesta a la educación como una de las políticas más importantes de su gestión.

La docente Sonia Bovio estará a cargo de las clases que tendrán lugar todos los días por la tarde en el Polo Educativo René Favaloro y que, una vez finalizada esta etapa, les permitirá a los alumnos continuar con el nivel secundario.

¡Viralizalo!