El programa creado por el Gobierno de Córdoba generó un nuevo espacio comercial para 40 marcas locales en uno de los eventos más importantes del año.

El programa Córdoba Emprendedora participó de la Feria Internacional de las Artesanías con un espacio comercial por el que pasaron 40 marcas locales. En este espacio pudieron mostrar sus productos y facturar la suma 2.126.456 pesos, informaron desde el Gobierno de Córdoba.

“Con Córdoba Emprendedora volvimos a apostar con un espacio exclusivo en la Feria. En 2021 fue un éxito y, este año, las y los emprendedores aumentaron sus ventas en este clásico evento que es uno de los más importantes de la región y que significó una gran oportunidad para su crecimiento”, sostuvo Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, desde donde se impulsa esta acción.

Además, la funcionaria remarcó la importancia de replicar esta experiencia para que quienes participen “pueden exponer y comercializar sus productos, tejer redes, darse a conocer y potenciar sus emprendimientos”.

Según argumentan los creadores del programa “Córdoba Emprendedora busca ser ese trampolín en el que los proyectos se sientan seguros para saltar y alcanzar el siguiente nivel de crecimiento. Con ese propósito, sigue generando oportunidades a través del apoyo financiero, el mentoreo, las capacitaciones y el acceso a espacios de comercialización”.

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