El intendente de La Carlota Fabio Guaschino y el secretario de Gobierno, José López, entregaron un aporte de $1.500.000 al club Jorge Ross. La institución deportiva lo destinará a la compra de materiales.
Ese monto corresponde al programa provincial de asistencia para infraestructura deportiva «Construyendo Clubes», el cual se desarrolla a través de la Agencia Córdoba Deportes.
El programa “Construyendo clubes” intenta favorecer y posibilitar el desarrollo de nueva infraestructura deportiva de clubes, debiendo destinarse los fondos otorgados exclusivamente al mejoramiento o ampliación de instalaciones.
El subsidio sirve para la compra de materiales destinados a infraestructura deportiva. Busca generar y potenciar las ventas de los sectores económicos industriales y comerciales, incentivando el desarrollo deportivo en la Provincia y ampliando la red de contención social de miles de personas.
En este marco, «El Puente» -como lo apodan a Jorge Ross- destinará dicho dinero a la compra de materiales para obras en la institución.