De Rivas lo anunció como la primer gran medida de su inaugurada gestión. Gastón Maldonado será el secretario que absorberá las diferentes funciones del cuestionado ex ente.

Como primer gran anuncio de su gestión, el intendente Guillermo De Rivas confirmó la firma del decreto con el que promoverá la disolución del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental.

Si bien la resolución tiene que ser replicada en el Legislativo, se espera que el ex Edecom, que funciona en las oficinas de Concejal Eizmendi, pasen a la órbita de la Secretaría de Prevención y Convivencia que dirige el recientemente asumido secretario Gastón Maldonado.

“El objetivo es agilizar la gestión, mejorarla, trasparentarla y hacerla más eficiente”, aseveró el funcionario que tendrá a su cargo cuestiones como transito, bromatología y todo lo referido al control ambiental, así como de Espectáculos Públicos y Defensa Civil.

Maldonado tendrá también bajo su dominio a las secretarías de Transporte y también a Seguridad, cuyos subsecretarios asumirán mañana. “Son áreas que no admiten demora en la gestión, por eso estamos trabajando con el equipo desde el día uno”, expresó el secretario.

¡Viralizalo!