Camilo, Fabricio Rodríguez, Luciano Pereyra, Alejandro Lerner y Diego Torres fueron los artistas que brillaron en la última luna del Festival de Villa María.
Fabricio Rodríguez, oriundo de Villa María fue el encargado de abrir la última noche del Festival Internacional de Peñas. En un día especial por ser la noche de los enamorados, los encargados de cantarle al corazón fueron Camilo (Colombia), Alejandro Lerner, Luciano Pereyra y Diego Torres.
En el caso del colombiano, el show del Anfiteatro significa el comienzo de su gira por Sudamérica. Entrada la madrugada, pasadas las 3, Camilo comenzó su concierto con vestimenta blanca y descalzo. También, invitó a su esposa Evaluna (hija de Ricardo Montaner) para cantar y bailar juntos en el escenario.

La fuerza del pop latino llegó de la mano de Camilo, que hizo cantar y bailar a las miles de almas que se quedaron hasta la madrugada acompañándolo. El final del Festival Internacional de Peñas culminó con una gran ovación para el cantautor cafetero, que se robó el corazón de los villamarienses.
Fabricio Rodríguez entregó “Un día a la vez” y también el Himno Nacional Argentino. El artista donará lo cobrado en su actuación, a una entidad benéfica de lucha contra el cáncer.
También, llegaron los clásicos de Alejandro Lerner, que lleva 13 presentaciones en este encuentro. Interpretó “Algo de mi tu corazón” y “Mil veces lloro”. También, realizó junto a Fabricio Rodríguez la canción “Mira a tu alrededor”.
En el día de San Valentín, el músico volvió al Festival Internacional de Peñas con un repertorio romántico.

El momento de Luciano Pereyra llegó a la medianoche, con “Te estás enamorando de mí” y “Me mentiste». Después, junto al español Antonio José hizo “Cuando te enamores». El cantante volvió a enamorar al público villamariense, con todo el romanticismo de sus letras.
El carisma del artista lujanense envolvió el Anfiteatro una vez más, convirtiéndose en uno de los artistas con más participaciones en la historia del «festival de festivales».
Durante su show, invitó a cantar al cantante español Antonio José, para sorpresa del público, que respondió con un interminable aplauso.

El turno de Diego Torres llegó con las canciones “Andando”, “Hoy” y “Amanece”. No faltaron sus éxitos “Color esperanza” y “Tratar de estar mejor”. El cantante volvió al Festival tras 27 años y se llevó el cariño del público peñero.
