Entre las actividades dispuestas para el fin de semana, el municipio propone una nueva edición de la Feria Franca. Emprendedores locales ofrecerán sus productos de calidad a precios accesibles. La iniciativa tendrá lugar el próximo sábado 29 en la Plaza Independencia.

Esta propuesta permite que los pequeños productores de la ciudad puedan acercar sus productos a las vecinas y vecinos. De esta manera, se fortalece la economía social y se genera una instancia para que los emprendedores locales puedan comercializar sus productos.

En este sentido, la jornada se llevará a cabo en calle Antonio Sobral, entre Mendoza y Entre Ríos, donde vecinos y vecinas podrá acceder a productos alimenticios locales, tales como verduras, frutas, cereales, carnes, mermeladas, panificados, huevos, entre otros.

De esta manera, el gobierno local a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, en articulación con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Mercado Abasto, impulsan hábitos saludables mediante una alimentación sana y equilibrada.

¡Viralizalo!