Así lo expresó el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, en referencia a su posible candidatura como vicegobernador por Hacemos por Córdoba junto a Martín Llaryora
En el marco de la Fiesta Provincial de las Colectividades de General Deheza, Llamosas agradeció al intendente de la localidad, Franco Morra, por la invitación y dijo que este año se ha alcanzado un récord. «Estamos en casi la instancia final de todos los festivales de Córdoba: este año ha sido el mejor en cuanto a participación de la gente», agregó.
Otro punto que destacó Llamosas en diálogo con CÓRDOBA HOY, fue que no tiene dudas de que el próximo gobernador de la provincia será el actual intendente de Córdoba Capital. Además, rescató que se viene un proceso electoral inédito y extraordinario. “Martín es la continuidad del exitoso proyecto que comenzó De la Sota y que siguió Schiaretti hace 24 años”, expresó.
El mandatario riocuartense expresó que se siente “parte” de un modelo que “tiene en cuenta la producción y la industria, la economía circular y, fundamentalmente, el federalismo y la descentralización”. Lo dijo en referencia a la gestión del actual gobernador de Córdoba, Schiaretti, y de su posible continuidad, Martín Llaryora.
Por otro lado, también dijo que el partido opositor “no tiene la experiencia que tenemos desde el oficialismo”, y agregó que los vecinos y vecinas de Córdoba “nos van a seguir acompañando”.


Parte del equipo
Llamosas remarcó que se siente parte de la visión provincial que tiene el futuro candidato a gobernador por la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora. Sin embargo, si la formula Lla – Lla no es un hecho, el intendente de Río Cuarto sentó una posible incorporación al gabinete en la capital cordobesa.
“Me siento parte del equipo: trabajamos en conjunto y compartimos una visión de provincia que seguramente nos va a tener como protagonistas con Martin en algún rol importante para poder brindar nuestra experiencia”, afirmó.