Coronel Moldes reunió a más de mil personas con los diferentes espectáculos culturales que integraron la grilla del primer Carnaval organizado por la Municipalidad.

El Parque Sarmiento de Coronel Moldes fue una fiesta con la nueva edición de Noches Moldenses, esta vez en el marco de los Carnavales 2022. Los vecinos de la localidad disfrutaron el evento desde la tarde del hermoso espacio verde, con mate y reposera. Se estima que unas 1500 personas asistieron al evento.

“Fue un marco de gente que no se había tenido en otros eventos. Es algo que nos pone muy contentos, especialmente después de una pandemia que nos quitó la posibilidad de estar reunidos como ahora”, señaló Sergio Vizzo, secretario de Cultura de la Municipalidad de Moldes; por primera vez a cargo de la organización del festejo de Carnaval.

Entre shows musicales, batucada, comparsa, artesanos y Foods Trucks, los moldenses comenzaron a despedir el verano celebrando los carnavales con Estación 67, Chakaymanta, Hugo Moreno, Carlos Hugo, Caro y Sergio Funes, Lucas Ángel, Tata Díaz y grupo de samba y batería Invocada.

Los organizadores destacaron la participación del cuerpo de Bomberos Voluntarios, «presentes con la cantina y la preparación de riquísimos choripanes».

El secretario de Cultura destacó la acción y continuidad del Noches Moldenses: “El espíritu del ciclo es recorrer las plazas con artistas y artesanos para llevar la cultura a todos los lugares y descentralizarlo de los eventos que siempre se llevan a cabo en lugares más céntricos”. Vizzo remarcó que “la idea es continuar con estos eventos como lo venimos haciendo desde hace tiempo”.

¡Viralizalo!