Además de las mejoras en señalética, veredas y cordón cuneta, la Secretaría de Servicios Públicos realiza intervenciones con ornamentaciones florales en las diferentes cuadras del sector. Se trata de un trabajo vinculado a la ejecución del programa provincial de Centros Comerciales a Cielo Abierto.

Desde hace algunos días, el Gobierno de Río Cuarto viene realizando una serie de intervenciones en el marco de la puesta en valor en el microcentro de la ciudad. Se trata de mejoras en señalética, veredas, cordón cuneta y ornamentaciones florales.

En este sentido, el Secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan, señaló: “Este mejoramiento inició por la Plaza Roca y Plaza Olmos de la Juventud y se trasladó a sus calles aledañas, donde comerciantes, ciudadanos y las personas que vienen de la región y de otras provincias lo disfrutan y lo agradecen”. Y destacó: “Cada espacio verde que se ha puesto en valor la gente se lo apropia y lo disfruta”.

Estas mejoras están relacionadas al inminente comienzo en los trabajos relacionados a los Centros Comerciales a cielo abierto que fueran anunciados por el Gobernador Juan Schiaretti y el Intendente Juan Manuel Llamosas.

Según detalló el funcionario, en estos espacios también se realizó la demarcación horizontal y señalética en sendas peatonales, además del mejoramiento del cordón cuneta y la colocación de canteros ornamentales en todas las columnas de alumbrado con la protección de pintura anti vandálica.

En una primera instancia, comenzó la reparación de veredas para facilitar la accesibilidad, en la que se comenzó por la Plaza Roca y continuará en los distintos anillos del microcentro.

¡Viralizalo!