La Secretaría de Educación e Igualdad de Villa María inició una nueva edición del Programa «Verano en Movimiento», una propuesta deportiva y recreativa destinada a promover la actividad física y el bienestar en personas de más de 50 años.

Con 80 inscriptos provenientes de distintos los barrios de la ciudad, la iniciativa desarrollada en la Pileta Comunitaria de barrio San Juan Bautista, se extenderá hasta mediados de febrero, ofreciendo clases de aquagym de lunes a viernes de 8 a 9 horas. Para garantizar una mejor experiencia, los participantes se dividen en varios grupos que asisten en días específicos según su turno.

El programa busca generar un espacio saludable e inclusivo, donde el movimiento y el disfrute se combinan para mejorar la calidad de vida de los participantes, propiciando el fortalecimiento corporal y previniendo lesiones mediante ejercicios de bajo impacto.

Escuela de Verano para niños

Cabe destacar que más de 400 niños de toda la ciudad disfrutan de las distintas actividades en la Pileta Comunitaria en el marco de la Escuela de Verano que se lleva adelante junto al Ente Villa María Deporte y Turismo. 

¡Viralizalo!