La central debate sobre la realización de una marcha para repudiar el veto presidencial a la Ley de Movilidad y contra la representación policial a jubilados que se manifestaron en Buenos Aires.

La delegación local de la Confederación General del Trabajo (CGT) se reunió el pasado viernes en un plenario donde se abordaron diversos temas. En sintonía con el reclamo de diferentes sectores frente a la delicada realidad económica, la central resolvió iniciar una nueva movilización.

En ese sentido, los sindicatos que forman parte de este espacio votaron a favor de una marcha para el próximo miércoles en apoyo a los jubilados, en vísperas de que el Congreso aborde el veto presidencial a la nueva Ley de Movilidad Jubilatoria que se aprobó en ambas cámaras.

Además, se expresarán en contra de los actores represivos contra jubilados en Buenos Aires, hecho que quedó a la vista de toda la población durante las marchas que se realizaron la semana pasada.

Si bien la iniciativa de la CGT Río Cuarto prevé marchar el miércoles, se espera que este lunes quede asentado tras nuevas comunicaciones entre los máximos referentes de la central.

Fotografía: El Megáfono

¡Viralizalo!