En un acto en el Calafate, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner habló sobre la renuncia del exministro de Economía, Martín Guzmán. Fue un «inmenso acto de irresponsabilidad política», remarcó.

«En el mundo como está, el país como está, hacer enterar al presidente de una renuncia por Twitter, nada más y nada menos que de un ministro de Economía no me parece bien», agregó.

A la vez, sostuvo que no tenía pensado «revolear» a ningún ministro del gobierno de Alberto Fernández, en medio de una semana de rumores y versiones sobre nuevos cambios en el Gabinete. «No voy a revolear a ningún ministro, quédense tranquilos», resaltó la titular del Senado al hablar en El Calafate, junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Cristina Fernández también consideró que en “Argentina hay que dejar de discutir a las personas para analizar las políticas».

Este viernes, la vicepresidenta reapareció públicamente en un acto al inaugurar el Cine Teatro Municipal de la ciudad de El Calafate, en Santa Cruz, junto a la gobernadora de esa provincia, Alicia Kirchner.

Por otro lado, en su discurso, afirmó que el programa Previaje implementado por el Gobierno nacional para activar al turismo interno “es una política expansiva” y pidió “alejarse de los dogmas de izquierda y derecha para acordar políticas de precios”.  

Durante el acto también firmaron convenios con universidades nacionales para dictar carreras y tecnicaturas en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate, motivo por el fue invitado el ministro de Educación, Jaime Perczyk.

¡Viralizalo!