La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos personas y secuestró más de 300 dosis de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la causa. En otro operativo en barrio Alberdi, hallaron armas, marihuana y una mujer quedó detenida.

La FPA llevó adelante un importante operativo en Río Cuarto que permitió cerrar tres puntos de venta de drogas ubicados frente a un merendero en barrio Alberdi. Como resultado de los allanamientos, dos personas mayores de edad —una pareja— fueron detenidas y se secuestraron 328 dosis de cocaína, $195.720 en efectivo y diversos elementos vinculados a la actividad ilícita.

Los procedimientos se realizaron en viviendas situadas en calle Aníbal Ponce al 1000. Según informaron fuentes oficiales, los detenidos fueron trasladados a sede judicial por disposición de la Fiscalía del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto.

En paralelo, y en el marco de distintas investigaciones, personal policial concretó otros dos allanamientos simultáneos en la misma zona de la ciudad. En este caso, se logró el secuestro de un arma de fuego, municiones, teléfonos celulares y aproximadamente 250 ramas de marihuana listas para la venta.

Durante este último procedimiento fue aprehendida una mujer mayor de edad, quien quedó a disposición de la Justicia.

Con estos resultados, las autoridades remarcaron que los operativos se inscriben en una estrategia de control y prevención del narcomenudeo en distintos barrios de Río Cuarto.

¡Viralizalo!