Con un total de 32 mesas escrutadas, Guillermo Cavigliasso, del partido oficialista de Juntos por el Cambio, se consagró ganador de la localidad cabrerense con un total de 5405 votos. Verónica Huppi de Unidos por Cabrera, obtuvo un total de 1278 votos
El actual mandatario de General Cabrera se llevó el 80,9% de los votos, mientras que su contendiente terminó con un 19,1% por ciento. De los casi 11 mil vecinos cabrerenses habilitados para emitir su voto, se registró una participación total del 62%.
“Esperábamos un triunfo, pero no uno tan contundente. Agradecemos a la gente de Cabrera que nos ha acompañado. Tenemos la mentalidad de hacer las cosas bien por nuestra ciudad”, expresó en sus primeras declaraciones el intendente electo, tras fundirse en un afectuoso abrazo con el diputado Marcos Carasso, ex intendente de Cabrera que eligió como sucesor al ahora intendente electo, quien fuera presidente del Legislativo durante su gestión.
Por otro lado, Huppi expresó: “Hoy nacemos”. Y agregó: «La Asociación José Manuel de la Sota Junto es un grupo nuevo, que viene emergiendo. Y desde ahora creceremos. Este grupo por primera vez fue escuchado.” Cabe destacar que, sólo obtuvo una banca en el Legislativo, además de un lugar en el Tribunal de Cuentas.