Este martes inició la semana nº13 del juicio que se le sigue a Marcelo Macarrón. Se siguen los movimientos del viudo y del empresario Rohrer al momento del crimen de Nora.

Reinicia el juicio por el que se acusa al médico Marcelo Macarrón de ser el instigador del homicidio de su esposa, Nora Dalmasso, hecho ocurrido hace 15 años.

Para el comienzo de la semana nº13 del debate en Tribunales, serán seis los testigos que se sumarán a la lista de 67 testimonios colectados desde que comenzó el juicio en el mes de marzo. El único acusado en la causa no se encuentra presente en el recinto debido a las complicaciones de salud que viene manifestando desde hace algunas semanas.

Este martes declaran ante el jurado popular Oscar Bonetto y Martín Almagro, cercanos al empresario Miguel Rohrer, a quienes se les consultará sobre los movimientos de «el francés» durante el fin de semana del crimen.

El jurado revisará el testimonio de Rohrer cuando declaró días atrás en el marco del juicio: dijo que ese fin de semana se encontraba en Buenos Aires. Todo indica que el juicio continua indagando en las coartadas, entre ellas la del viudo de Nora.

Es por eso que también se espera por el testimonio de María Isabel Aguerre, quien integró la comitiva que viajó al torneo de golf en Punta del Este donde participó Marcelo Macarrón, al momento en que se cometía el crimen de Nora.

También fueron llamados a declarar el suboficial Daniel Fernández y Pablo González; pero la atención estará en el testimonio de Miguel Ángel Rosales, compañero de trabajo de Nora.

¡Viralizalo!